¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación de colchones, venta de textiles y materias primas de tapicería. Nos caracterizamos por ser una empresa líder en costos con ventas al por mayor y al detalle a nivel nacional. Satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

Historia

Mattress Supply nace en 1969 con el nombre de ‘’Colchoneria Calderón’’, a iniciativa de los esposos Rafael Calderón y Felicia Rodríguez.

Su actividad principal fue la fabricación de colchones de guata, utilizando un molino para triturar la misma. En 1970 el motor de dicho molino ocasiono un incendio que destruyo por completo la estructura física .

Con el ahorro obtenido por Doña Felicia se pudo hacer una estructura nueva esta vez siendo de blocks y cemento. Meses después se reiniciaron las labores, introduciendo las líneas de materiales, almohadas, chambranas, cuadros y cama sándwich. En el 1980 se inicio la distribución de box spring de diferentes marcas nacionales.

En 1987 por decisión de sus gestores, toma la administración el Lic. Roberto Calderón, quien salía recién graduado de Economía, introduciendo nuevas líneas y la producción de box spring.

En 1993 se realiza la primera importación textil para colchones desde la ciudad de New York, siendo esta un fiasco.

Para 1999 nos constituimos en sociedad anónima con el nombre de ‘’Mattress Supply’’, reestableciendo las importaciones desde EE.UU., Europa y Asia. De igual manera introducimos nuestra primera marca de colchón ‘’Duque D’Luxe’’.

Actualmente somos una empresa que se mantiene a la vanguardia y tendencia de la industria en el uso de los textiles.

Misión

Somos productores de colchones y distribuidores de materiales afines, con liderazgo en costo, otorgándole valor agregado al cliente en nuestras ofertas.

Visión

Ser una empresa en continuo crecimiento con presencia en el mercado nacional, destacándose por su innovación y excelente servicio a sus clientes.

Valores

-Ética
-Honestidad
-Valoración del capital humano
-Responsabilidad social